lunes, 6 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DE APRENDER IDIOMAS


Inglés

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual.
Sobre todo, el inglés es imprescindible para el mundo laboral, hoy en día hay pocas posibilidades de encontrar un trabajo, y si se encuentra uno, la gente que domina este idioma tendrá prioridades frente a otros, también hay mucha gente que se ve obligada a abandonar el país para encontrar un trabajo, y por lo tanto, necesita saber este idioma.
A menos que solo quieras viajar por todos los rincones de España o viajar por Latinoamérica, sin ninguna intención de visitar un país en el que se hable cualquier otra lengua diferente al castellano, probablemente necesitas tener al menos unos conocimientos básicos de inglés.



Chino

Quizás ahora mismo no tengamos la necesidad de aprender chino, pero muchos empresarios han llegado a la conclusión de que dado el peso económico y comercial que China tiene en la actualidad y de la importancia que ha cobrado en los negocios internacionales, dominar el chino mandarín se ha convertido, hoy por hoy, en toda una necesidad para hacer negocios.

 En conclusión, aprender idiomas es muy importante para hacerse un hueco en el mercado laboral y para conocer el mundo, recuerda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario